No solo de AdSense vive el hombre; alternativas

es recurrente leer consultas acerca de alternativas a Adsense, el programa numero uno de PPC; pago por click… (leer mas sobre que es Adsense)

a lo largo del tiempo he usado algunos programas alternativos, pero en la actualidad los que uso y me estan dando resultados, son los siguientes:

* Text Link Ads
No es publicidad contextual, sino que es venta de links en tu sitio, a un precio fijo por mes.

* Exoclick
Publicidad contextual, ayudada por keywords para ser mas especificas; bloques similares a Adsense.

* AdBrite
venta de espacio para publicidad en tu sitio, pueden ser banners o vinculos de texto; tu sitio se “vende” en un mercado, y los compradores eligen donde publicar.

si quieres mas detalle sobre alguna, consulta; no molestas.

Technorati: ~ AgregaX:

5 Responses to “No solo de AdSense vive el hombre; alternativas”

  1. Jirocam Says:

    Hola me quiero inscribir en uno de esos espacios q te pagan por publicidad. Pero me piden mi numero de impuestos (ID TAX). Soy de Ecuador, q pongo???

  2. Admin Says:

    hola,

    si pudieras decirme en cual programa te quieres afiliar, asi se bien que contestarte… de todas formas, como regla general, si te parece que ese campo no aplica para ti, dejalo en blanco

  3. Jirocam Says:

    En el ADBRITE!!! Solo puse (00000)

  4. El Bloggero Says:

    Bueno el post, muy bueno el blog.

    Es bueno saber que uno no esta solo en estos rubros.
    Si no te molesta, quizas haga referencia a tu sitio en un par de oportunidades.

    Saludos y los espero por mi blog!

  5. Admin Says:

    jirocam: sinceramente no recuerdo que puse cuando me inscribí, pero ahora lo tengo en blanco… asi que después de ingresar, tal vez puedas modificar el número y dejar vacío ese campo

    el bloggero: gracias por tu comentario, tambien está bueno saber que alguien aprecia tu trabajo… obviamente, por la temática del sitio, sabrás que no tengo ningún problema en que hagas referencia a mi blog 🙂

    te recomiendo que cambies en tu perfil la direccion de tu sitio, le falta la s final.

    espero seguir viéndolos (leyéndolos) por aqui.

    saludos, Eduardo.

Leave a comment