Un grande: Daniel Scocco (Daily Blog Tips)

Uno de los puntos mas importantes en cualquier profesión es sin duda alguna la actualización permanente, saber que es lo que funciona hoy en día y que es lo que no.

Sin duda que éste concepto es más que cierto (es mandatorio) cuando entramos en el campo de la tecnología, la informática, en especial los blogs. Lo que ayer funcionaba bien, tal vez ahora sea contraproducente y por eso hay que estar bien informado.

Uno de los items que me lleva más en esto de los blogs, es eso, estar actualizado, ya que leer y leer consume tiempo; por lo que tener fuentes confiables y con buena información es mas que importante.

Uno de mis referentes a la hora de obtener buena información sobre blogs y relacionados es “Daily Blog Tips” el blog de Daniel Scocco… permanentemente actualizado y con datos importantes, relevantes, que de ser bien aprovechados pueden rendir sus frutos.

Ahora, si bien esta introducción fue hablando bien de él, hoy tengo que darle un voto negativo…. no podés poner estas fotos y hacernos morir de envidia a todos los que apenas ganamos algo de internet!!!

en uno de sus últimos post, nos muestra su anterior oficina…


…y la actual

si, lo sé, la envidia es mala…. pero no puedo evitarla

saludos.

Technorati: ~ AgregaX:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: