Agregar Meta Tags en blogger

ante una duda en el foro de http://www.buscoafiliados.com/ surgió el siguiente post.

el tema es como poner meta-tags en blogger… ante todo debo aclarar que varios expertos del seo dicen que los meta-tags no sirven o incluso son negativos… el análisis de dicha afirmación excede mi capacidad, ya que si bien tengo experiencia en paginas con y sin meta-tags, no tengo un numero muy grand e como para poder sacar conclusiones…

por ahora, yo mantengo las meta-tags en mis paginas, y tienen este formato


<meta content='TITULO DEL BLOG' name='title'/>
<meta content='DESCRIPCION DEL BLOG' name='description'/>
<meta content='KEYWORDS / PALABRAS CLAVES (separadas por coma)' name='keywords'/>
<meta content='NOMBRE DEL AUTOR' name='author'/>
<meta content='Spanish' name='DC.Language' scheme='RFC1766'/>
<meta http-equiv="Expires" CONTENT="never"/>
<meta content='all' name='distribution'/>
<meta content='Document' name='resource-type'/>
<meta content='cache' http-equiv='Pragma'/>
<meta content='all' name='robots'/>

para colocarlo en blogger, debes ir a la sección “plantilla”, dentro de ella a la opción “edición de html” y colocarlo enseguida del “<head>“, guardar los cambios en la plantilla y listo (si quieres probar antes de grabar, utiliza la opcion vista previa)

espero haber respondido la consulta y cualquier problema con el código o los pasos me avisan.

Technorati: ~ AgregaX:

2 Responses to “Agregar Meta Tags en blogger”

  1. Deathly Says:

    mira no puedo ponerlo en blogger!!
    me dice esto

    No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
    Mensaje de error de XML: The element type “meta” must be terminated by the matching end-tag “”.

  2. Admin Says:

    lo mire de nuevo, por si habia algun error, pero no; a mi me funciona.

    si queres pegarme el codigo que estas intentando poner, lo miro, a ver si encuentro el error

    para poder pegar le codigo, usa esta pagina (http://www.simplebits.com/cgi-bin/simplecode.pl), asi no lo interpreta como tal y puedo leerlo entero

Leave a Reply

