Mapa mundial de uso de Internet

tomado de infobae.com

Una compañía logró demostrar lo que muchos suponían acerca de la distribución geográfica de los usuarios de internet en el mundo: un solo país concentra la mitad de los internautas del mundo

La empresa IPlingence demostró que los Estados Unidos concentran el 55,9% de los números IP.

El estudio World Map 07 muestra en detalle cómo se concentran los usuarios de la web alrededor del mundo, siendo Europa en su conjunto la región que le sigue a los EEUU con un 21,5% de internautas.

En tercer lugar quedó Asia con el 14% de los usuarios, seguida por América del Sur, que representa 3,5% de números IP activos. Oceanía ocupa el cuarto lugar con un 2,8 por ciento.

Este estudio demuestra que no hay una relación entre la concentración de población y número de conexiones, como era de esperar, pero sí de nivel de vida y acceso a Internet.

podemos encontrar facilmente una relación entre el suceso de los sitios en inglés y en el resto de los idiomas… a pesar de no ser el idioma mas hablado, el ingés si es el idioma mas accedido a través de internet.

de todas formas, podemos pensarlo así: en español hay menos gente accediendo, pero tambien hay menos competencia… es cuestión de lograr acaparar la atención, tener un buen blog, buen contenido y sobre todo, mostrar que te gusta lo que escribes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: