¿Con cuantas visitas me recomiendas comenzar en AdSense?

leyendo Blog Informatico (http://www.bloginformatico.com/preguntas-frecuentes-de-google-adsense.php), encontré el siguiente punto (además de otros muy interesantes):

9. ¿Con cuántas visitas me recomiendas comenzar en Adsense?

Personalmente, recomiendo tener unas 3000 visitas únicas diarias para poder ingresar y sacarle desde el principio el jugo a Adsense. Primero, enfócate en sacar adelante tu página web, luego de unos meses o años de trabajo fuerte, podrás hacerlo rentable con Google AdSense.

no estoy de acuerdo con esta respuesta; si bien creo que como respuesta de fondo es válido el pensamiento, si lo que quieres es hacer un dinero, no tiene nada de malo poner adsense con 100 visitas diarias; esos 100 visitantes, no saben si entran otros 2900 o no, y si pensaban hacer click en un anuncio, lo van a hacer igual.

está claro que con 100 visitantes por dia, no es mucho el dinero que vas a ganar (100 visitas diarias * 10% CTR * 0,02 * 30 dias = 6 dolares al mes), pero al menos lo acumulas para luego. Además, al menos vas pagando el costo del hosting o el dominio.

¿A ustedes que les parece? ¿Poner Adsense desde el comienzo o no?

Aun no te inscribiste en Adsense, hacelo ya…. inscribirse en Adsense

Tags:

2 Responses to “¿Con cuantas visitas me recomiendas comenzar en AdSense?”

  1. Costin Says:

    10% CTR? :))
    Eso si que sera un buen negocio. Pero en realidad las cosas no estan asi de rentables.
    A ver si 0,algo te parece bien😉

    Un saludo!

  2. Admin Says:

    gracias por tu comentario

    yo creo que un 10% de CTR es alcanzable… de todas formas, la pregunta no era tanto esa, sino cual es la desventaja (si existe) de poner adsense en una pagina con pocas visitas…

    saludos

Leave a Reply

