AGLOCO: Como publicitarlo

Como AGLOCO es una comunidad de personas, y todos somos los socios, cuanta mas gente se registre mejor; es por eso que a continuación encontrarás algunos formatos de mail para mandar a tus conocidos.

Asegúrate de actualizar los links en los correos que envíes para que cuando tus contactos se registren en AGLOCO lo hagan utilizando tu identificador de usuario. El link tiene que tener este formato: http://www.agloco.com/signup/r/BBBK0575, siendo BBBK0575 tu propio identificador (sin el guión).

Correo 1: La versión detallista

Me acabo de registrar como Miembro de AGLOCO, una red económica en Internet lanzada hace sólo unas horas. AGLOCO devuelve a sus Miembros parte del dinero que ellos generan como usuarios de Internet: su eslogan es “Consigue tu parte de Internet”. Además, están repartiendo la compañía en su totalidad entre sus Miembros, porque se trata de una firma propiedad al 100% de sus usuarios. Se puede conseguir más efectivo y acciones si refieres a nuevos Miembros, que es una de las razones por las que os estoy enviando esto.

La suscripción a AGLOCO es completamente gratis. Entre los fundadores hay estudiantes de Stanford y también la pareja que lanzó AllAdvantage en 1999, la cual logró millones de usuarios y repartió entre ellos más de 100 millones de dólares. Así que hay probabilidades de que esto funcione ahora… Lo mejor de todo es que no hay nada que los usuarios podamos perder, porque todo lo que hacemos es apuntarnos, invitar a otros amigos a que se apunten, y seguir usando Internet como siempre tras instalarse el Viewbar (una aplicación gratis tipo barra de herramientas).

Así que haced clic aquí y registraos ahora. Este enlace os considerará automáticamente como miembros a los que yo he referido. Una vez que os apuntéis, deberíais echar un vistazo a http://poseeinternet.blogspot.com para encontrar ideas muy útiles sobre cómo hacer crecer rápidamente vuestra red de contactos.

No te pierdas esta oportunidad: Inscribíte ya

Tags:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: