AGLOCO: Ganar dinero por navegar

AGLOCO nos ofrece ganar dinero por navegar… SÍ, lo que leiste.

Al navegar en Internet con la Viewbar activa, tendrás derecho a pagos en efectivo, que se calcularán según el tiempo que navegues.

El 100% de los beneficios netos obtenidos por AGLOCO será distribuido entre los usarios/accionistas. Como aquellos que contribuyen al crecimiento de la comunidad se merecen más, tus beneficios se multiplican cuanta más gente refieras para que se apunte a AGLOCO. Porque acumularás horas no sólo de tu propia actividad en Internet, sino también de tus referidos, y los que sean referidos por estos… ¡hasta 5 niveles debajo de ti!

Sin duda es otro incentivo para incrementar el número de Miembros incluso más y cuanto antes mejor. Por ejemplo, si refieres a 10 personas y cada una de ellas refieren a otras 5, y todas éstas a otras 5 hasta los 5 niveles, ¡podrías conseguir más de 7.000 acciones al mes!

Hoy el contexto es más favorable: la penetración del comercio on-line, las comunidades de usuarios, publicidad, etc, están mucho más avanzadas ahora, y los usuarios de Internet están más acostumbrados ante este tipo de oportunidades.

No te pierdas esta oportunidad, realmente promete y crece increiblemente!! Inscribíte ya

Tags:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: