Beta Blogger: siguiendo con el cambio

ya que nos decidimos a pasar nuestro blog a beta, adaptemos la plantilla para poder utilizar todas las nuevas funciones que trae Beta.

cuando le aceptamos la opción de cambio, se nos muestra un mensaje diciendo que se está realizando el cambio. Una vez concluído dicho pasaje, podemos ingresar nuevamente a nuestro panel de control, para modificar el blog.

lo primero que deben hacer (como siempre que se va a tocar la plantilla) es GRABARLA. No se olviden de esto ya que es vital tener la plantilla anterior; la pueden dejar en un block de notas, o donde les guste.

Ahora, vamos a “Plantilla” y ponemos “Personalizar diseño”, y este es el mensaje que aparece “Hemos añadido una herramienta nueva para personalizar el aspecto de tu blog. Antes de poder utilizarla, deberás actualizar tu plantilla. Al efectuar la actualización, perderás la mayoría de los cambios que hayas efectuado en la plantilla. Sin embargo, guardaremos una copia de tu plantilla actual para que puedas acceder a ella más adelante.

Esto es porque para pasar de la plantilla anterior a esta, como deben modificarla para que se pueda modelar visualmente, el código que tengamos insertado por nuestra cuenta (por ejemplo en la barra laterar) se perderá.

Acepten este cambio solo si tienen algun tiempo para agregar nuevamente el código; sino, dejenlo para un día que tengan más tiempo.

en el siguiente post veremos como agregar dicho código y usar las posibilidades nuevas de Beta Blogger.

Tags:

One Response to “Beta Blogger: siguiendo con el cambio”

  1. Anonymous Says:

    hello

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: