AGLOCO: Own the internet

bueno, acá encontré una propuesta que parece muuuuuy interesante.

¡Posee Internet!

Esto es lo que AGLOCO propone, en sólo 2 palabras: Posee Internet. Hasta ahora, todo el dinero que tú y el resto de la comunidad de Internet genera en la red al navegar, comprar on-line, ver publicidad, blogging, chatear y otras actividades se lo quedaban un pequeño número de jugadores… ¡Se acabó!

AGLOCO es una comunidad global (a global community), cuyos dueños son sus Miembros (tú, yo y potencialmente los millones de internautas ahí fuera) y que “calcula” el valor de lo que hacemos en Internet y lo captura para nosotros. No cuesta nada: los usuarios NUNCA tendrán que pagar nada porque ¡ya estamos generando un montón de dinero en Internet!

Para inscribirte en AGLOCO, solamente debes dirigirte a: http://www.agloco.com e inscríbete.

Hay varias formas de ganar dinero gracias a AGLOCO:

Acciones: AGLOCO acabará convirtiéndose en una compañía pública, y como tal cotizará en bolsa (la de Londres, por ejemplo). Tú ya puedes comenzar a ganar opciones o stock options simplemente manteniendo Viewbar activo mientras navegas en Internet, y además también en función de la actividad de aquellos a los que tú refieras (ellos no pierden nada). Haz clic aquí para ver la calculadora.

Dinero en efectivo: Conseguirás descuentos sobre la marcha cuando compres en los sitios que hayan firmado acuerdos con AGLOCO. También, al navegar en Internet con Viewbar activo, tendrás derecho a pagos en efectivo. Por último, el 100% de los beneficios netos obtenidos por AGLOCO será distribuido entre los usarios/accionistas.

No pierdas tiempo. Es una oportunidad beneficiosa para todos, y harás que sea aún más provechosa para ti si comienzas a referir ahora mismo a otros amigos y familiares… ¡antes de que otros lo hagan! ingresa ya en http://www.agloco.com

Tags:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: