Conseguir visitas

En internet, el tema de las visitas es un tema recursivo, es decir… cuanto más entradas tengamos, más entradas conseguiremos… entonces el tema es conseguir las visitas iniciales, las que traigan las demás visitas.

para eso existen varios planes que nos ofrecen traer visitas a nuestra página, por un intercambio de link… esto también es importante en internet, el intercambio de links: este tema lo trataremos en futuros post.

el plan de intercambio que traemos hoy es FreeViral y promete nada mas y nada menos que 1 millón de visitas!!!! bueno, no se si traera todas esas, pero con que lleguen un 10% al inicio nos conformamos.

para eso hay que inscribirse aquí: http://www.freeviral.com y luego colocar un banner o un link en nuetra página. También ofrece colocar un pop-under, pero es molesto para nuestros visitantes y queremos que vuelvan, asi que no lo recomendamos.

el funcionamiento de este plan es mediante referidos, es decir, cuantos más referidos traigamos, más visitas lograremos. Habrá que probarlo

Click Here for Free Traffic!
Click Here for your Free Traffic!

Tags:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: